Blogia
Motril@Digital

Este viernes se entregarán los premios “Almuñécar Joven 2014”

Este viernes se entregarán los premios “Almuñécar Joven 2014”

El sábado, a las 13 horas,  se rendirá homenaje a Pedro Torres Zurita dando nombre a la Casa de la Juventud. 

La Concejalía de Juventud y Relaciones Institucionales que dirige María del Mar Medina ultima los preparativos para celebrar este viernes, desde las 20,30 horas, la gala de los premios “Almuñécar Joven 2014”  donde se reconocerá a distintas personas y colectivos locales su trayectoria, dedicación y esfuerzo en sus respectivos apartados o modalidades, según recordó la edil almuñequera. 

 En este acto, que  tendrá lugar   en la Casa de la Cultura y estará presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera,  se entregarán una docena de galardones. 

María del Mar Medina también confirmó que el homenaje  póstumo que el Ayuntamiento sexitano llevará a cabo a Pedro Torres Zurita, tendrá lugar  este sábado, día 29, a las 13 horas. En el mismo se pretende dar el nombre de Pedro Torres, a la Casa de la Juventud.  Torres Zurita  fue  profesor y director de la CP La Santa Cruz,   expresidente del CB Almuñécar y concejal del Consistorio sexitano.   

Medina recordó los vínculos y la extraordinaria  relación que tuvo en  vida  Torres Zurita con la juventud “a través de su profesión como profesor, su dedicación al deporte, entre otras cosas”, dijo. 

Actos cierre  Mes de la Juventud.

Viernes, 28, a las 20,30 Gala Premios “Almuñécar Joven 2014”. Casa de la Cultura.

 Sábado, 29, a las 13 horas, Homenaje a Pedro Torres Zurita. Casa de la Juventud.

Domingo, 30, desde las 11 horas, Fiesta Clausura Mes de la Juventud. IES Puerta del Mar.

0 comentarios