Blogia
Motril@Digital

Luis Aragón felicita a la sexitana María Ángeles Almirón por su reconocimiento en el Gran Premio Diputación

Luis Aragón felicita a la sexitana María Ángeles Almirón por su reconocimiento en el Gran Premio Diputación

El concejal de Deportes, Luis Aragón, quiso felicitar a la sexitana por el galardón, destacando “el gran trabajo que la deportista viene realizando durante toda la temporada y que le ha llevado a destacar como un referente deportivo en la localidad a nivel provincial” 

María Ángeles Almirón fue galardonada como tercera clasificada, en su categoría Veteranas D, en la vigésimo séptima edición del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo. 

La ceremonia que tuvo lugar en el  Auditorio Manuel de Falla de Granada, premió a los tres mejores clasificados en las categorías: júnior, promesas, sénior, veteranos y discapacitados, se entregaron los galardones ‘Corro por el cáncer’ y una serie de distinciones a patrocinadores y al Ayuntamiento de Alhama, que lleva acogiendo la prueba veinticinco años.

En el XXVII Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo han participado un total de 1.836 atletas de 128 municipios de la provincia, 269 mujeres y 1.567 hombres, registrando una media de 1.025 corredores por prueba. El circuito, con un total de 204 kilómetros recorridos, ha pasado por Albolote, Alhama, Almuñécar, Armilla, Baza, Dílar, Dúrcal, Gójar, Guadix, Huéscar, Huétor Tájar, Loja, Motril, Órgiva, Otura Santa Fe y Salobreña. 

Además del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, la deportista estuvo acompañada por el presidente del Club Atletismo Sexitano, David Jiménez, club en el cual milita la deportista.

0 comentarios