Blogia
Motril@Digital

Jornada redonda para Almuñécar 77, CF Motril y Motril AT

Jornada redonda para Almuñécar 77, CF Motril y Motril AT

Jornada redonda para los equipos de la costa de primera y segunda división andaluza senior. Almuñécar 77 le endosó al Churriana 4 goles por 2 de los visitantes. De esta manera el equipo sexitano se va consolidadndo en la mitad de la tabla clasificatoria a 10 puntos de su próximo rival y segundo del grupo de primera andaluza Comarcal de Marmol.

CF Motril venció en casa por 5-1 al Pinos Puente. Los motrileños le cogieron la medida a este equipo que destila bastante agresividad en su juego. Los de José Manuel García sigue con el ancla echada en el primer puesto de la clasificaciónb de la segunda povincial. El domingo que viene los blanquiazules tendrán como rival a Gabia CF. Los goles vinieron de las botas de un defensa en su propia portería, de Boque, Viti y Valentin.

Motril AT asciende al tercer puesto al vencer a domicilio 0-1 al CD Iznalloz. Valiosos puntos conseguidos para seguir soñando con ser uno de los equipos que aspiren al ascenso. La jornada próxima se enfretará con el Aguilas de Zujaira.

0 comentarios