Blogia
Motril@Digital

“Eros en la poesía” planteará un singular montaje en el que interactúan la palabra y el cuerpo

“Eros en la poesía” planteará un singular montaje en el que interactúan la palabra y el cuerpo

Se trata de un acto de poesía teatralizada que tendrá lugar este jueves en la Casa de la Cultura de Almuñécar 

La concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar plantea una interesante cita este jueves, día 4,   con la actuación de Dionisio Theatre, que acercará al público de Almuñécar un singular espectáculo de poesía ideado “para que interactúen la palabra y el cuerpo”. Se trata de un montaje sobrio titulado “Eros en la poesía”, que plantea una escenografía donde el espacio entre el verbo y el movimiento lo marca la acción de la palabra y el gesto. 

El estreno de este acto protagonizado por la poesía teatralizada tendrá lugar en la sala de exposiciones (planta baja) de la Casa de la Cultura, a partir de las nueve de la noche; bajo la dirección de Margarita Saldivia Reche y a cuyo término se inaugurará la exposición fotográfica, “El erotismo en la fotografía”, por Pilar Millán, en la sala Mariquilla; un montaje que permanecerá abierto, de lunes a sábados, hasta el día 20 en horario de 11 a 14 y de 18 a 20. 30 horas. 

Elenco

“Eros en la poesía” cuenta con un importante elenco artístico, con la escenografía de Ferrán Millán, luces de Roberto Joya y musicalización de Javier Estévez. El cuadro de actores lo conforman Belén Jiménez, Josune Sáinz, Adrián Vázquez, Sonia Llamas, Olaia Comesaña, Belén Jiménez y Josune Sáinz; con versos de Julia Prilutzky, Any Carmona, Pablo Neruda, Gioconda Belli, Julio Cortazar, Mario Benedetti, Leonardo Araujo y Oliverio Girondo. 

El espectáculo “Eros en la poesía” tendrá entrada gratuita, hasta completar el aforo, abriéndose las puertas cinco minutos antes del comienzo.

0 comentarios