Blogia
Motril@Digital

El Consistorio sexitano celebrará cursos para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción

El Consistorio sexitano celebrará cursos para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción

El Ayuntamiento de Almuñécar organiza cursos para desempleados de Prevención de Riesgos Laborales para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Los cursos, que se impartirán en Almuñécar y La Herradura, vas destinado a los trabajadores que prestan servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción : Albañilería, Carpintería y Fontanería.

En Almuñécar hay cinco plazas para los cursos de Carpintería y Fontanería, ya que el de Albañilería ha quedado cubierto.En La Herradura las plazas de Fontanería y Carpintería son diez, ya que el apartado de albañilería también ha quedado cubierto.El plazo de inscripción en Almuñécar finaliza este jueves, día 4 y en La Herradura el plazo finalizará el próximo miércoles 10 de diciembre.

Las personas interesadas pueden presentar las  solicitudes e información,  en el Área de Fomento y Empleo, en la Casa de la Juventud.   La documentación que debe aportar  a la hora de inscribirse es el DNI y fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo.

0 comentarios