Blogia
Motril@Digital

García Alabarce (PSOE): "Trabajaré con transparencia, honestidad, diálogo y dedicación”

García Alabarce (PSOE): "Trabajaré con transparencia, honestidad, diálogo y dedicación”

La nueva Ejecutiva del PSOE de Almuñécar y La Herradura celebró anoche su primera reunión de trabajo. El secretario general de los socialistas sexitanos, Sergio García Alabarce, destacó que se trata de un grupo de trabajo renovado, comprometido y representativo de toda la militancia socialista.  

“Este es un proyecto combina juventud y experiencia. Es un grupo de personas comprometidas con una idea de partido participativa, preocupada en tomar el pulso a la calle, de estar con los ciudadanos. Nuestro único interés es trabajar con y para los almuñequeros y herradureños con transparencia, honestidad, diálogo y dedicación”, subrayó García Alabarce. 

El secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura, que también será el candidato socialista a la Alcaldía aseguró que su partido afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión” y, sobre todo, “con ganas de escuchar a los ciudadanos”. 

“Lo importante para nosotros son las personas, la gente. Vamos a trabajar para ellos. Queremos que el PSOE sea un partido dinámico, donde se genere debate y desde el que surjan ideas y proyectos ligados a la realidad, a lo que la gente le preocupa y demanda. Por eso, vamos a intentar, siempre, escuchar y ayudar a quien lo necesite; entender sus razones y atender a sus demandas”, declaró García Alabarce. 

“Nuestro trabajo estará en la calle, en escuchar los problemas reales de los ciudadanos. Y también en ofrecerles protagonismo en la adopción de soluciones. Esa es la fuerza del socialismo. Queremos elaborar un proyecto de futuro esperanzador y comprometido con las personas, más solidario, respetuoso, moderno y competitivo. Ese es nuestro compromiso”, concluyó el secretario general del PSOE y candidato a la Alcaldía. 

0 comentarios