Blogia
Motril@Digital

Motril CF líder y Motril At tercero de grupo. Almuñecar 77 a dos puntos del abismo

Motril CF líder y Motril At tercero de grupo. Almuñecar 77 a dos puntos del abismo

Motril@Digital- Motril At y CF Motril salvaron sus compromisos ligueros de la segunda división andaluza senior.

Almuñécar 77 no pudo hacer nada por traerse algo positivo de tierras de Almería al perder con el actual segundo de grupo de la primera división andaluza, el Comarca de Marmol. Perdió por 4-2. Con este resultado queda a tan sólo dos puntos de la zona de descenso. En cualquier caso aún queda liga por delante para recuperar terreno a la clasificación ya que equipo tiene para hacerlo. La oportunidad la tendrá el próximo domingo al enfrentarse a otro de los míticos clubes almerienses, La Cañada.

CF Motril sigue mostrando con contundencia su liderato en la liga al vencer hoy a Gabia CF por 3-4. Gran partido de los blanquiazules que espoleados por su mister José Manuel García supieron amarrar el mejor resultado posible ya que los locales vendieron cara su derrota. Los goles motrileños los protagonizaron Folgoso, Valentín, Joseph y Obi. El partido del próximo domingo será un ser o no ser. Se enfrenta al segundo de la clasificación, Purullena CF.

Motril At poco a poco se va colocando en el lugar que se merece. Ya es tercero del grupo. Ganó en el estadio Escribano Castilla al Aguilas Zujaira por  2-1, goles de Alfonsillo e Iván Nofuentes. Un equipo que batalló de principio a fin y que no muestra su posición en la tabla con la valía del conjunto de jugadores que tiene. Al Motril At. le aguarda el domingo que viene el Huetor Tajar B que lucha por distanciarse de los puestos de descenso.

0 comentarios