Blogia
Motril@Digital

Mañana se asfalta la avenida de Nuestra Señora de la Cabeza

Mañana se asfalta la avenida de Nuestra Señora de la Cabeza
Además, el jueves se procederá al acondicionamiento de la segunda fase del carril bici de la rambla de los Álamos, desde cuartel de Simancas hasta el puente Toledano.

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro ha informado que mañana miércoles se va a proceder al asfaltado de la avenida de Nuestra Señora de la Cabeza desde la rotonda de las piscinas hasta la pasarela que une las Explanadas con la Alcoholera.

Navarro ha declarado que se trata de la segunda fase de la intervención incluida en el plan de mejora de espacios públicos, gracias al cual se construyó una acera en el carril de bajada hacia el Puerto y en esta ocasión se mejorará el firme de la calzada en el tramo que no se adecuó en la última labor de asfaltado, precisamente porque se iban a acometer estas obras.

Esta intervención de mejora supondrá la interrupción del tráfico para poder concluir la obra en un día, por lo que se va a habilitar un itinerario alternativo, aprovechando la Ronda Sur y la Ronda de Mediodía, así como la avenida de Salobreña y el barrio de las Explanadas.

El presupuesto del trabajo de reasfaltado de esta importante vía de comunicación supone la inversión de 15.000 euros de fondos municipales.

Del mismo modo, Navarro ha adelantado que el jueves los operarios municipales también procederán a asfaltar el segundo tramo del carril bici de la rambla de los Álamos, en concreto entre la calle cuartel de Simancas y el puente Toledano. Una vez que ya se ha completado la primera fase, desde el Polideportivo hasta la citada calle.

Por último, Navarro ha pedido disculpas a los vecinos y a los usuarios de la carretera por las posibles molestias que puedan provocar estos trabajos de mejora que responden a demandas históricas y que contribuirán a la seguridad de los conductores, los ciclistas y los peatones

0 comentarios