Blogia
Motril@Digital

El comercio motrileño crea un pasaporte para incentivar las ventas cruzadas

El comercio motrileño crea un pasaporte para incentivar las ventas cruzadas

 La iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Motril y de la Asociación de Mujeres Empresarias de Motril y de la Costa Tropical forma parte del plan estratégico del comercio motrileño impulsado por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de nuestra ciudad. 

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, el presidente de la asociación de comerciantes, Manuel Molina y la representante de la Asociación de Mujeres Empresarias de Motril y la Costa Tropical, Jutta Müller han presentado el pasaporte comercial que nace con la intención de incentivar las ventas cruzadas durante la campaña navideña. 

Santiago ha afirmado que este pasaporte comercial forma parte del plan estratégico que promueve la Diputación Provincial y el Ayuntamiento para revitalizar el comercio motrileño. 

La concejala de Comercio ha destacado que la intención es que las ventas que realicen los motrileños las hagan en su ciudad “porque de esa forma se genera empleo y riqueza en nuestra localidad y además contamos con la mejor oferta tanto en variedad de productos y servicios como en precios”. 

Por su parte, Manuel Molina ha invitado a todos los ciudadanos a que recorran las calles motrileñas para conocer la variedad del comercio de nuestra ciudad. Además, el presidente de la Asociación de Comerciantes ha afirmado que como todos los años, hasta el próximo 11 de enero estarán instalados los columpios en la plaza de la Aurora, un tiovivo y una pista de coches de choque. 

Del mismo modo, Jutta Müller ha declarado que el pasaporte ofrece una serie de descuentos en los establecimientos que participan en esta campaña de estímulo de las ventas. Así, los compradores recibirán un pasaporte que los facultará para que en otro comercio le realicen un descuento en la compra que hagan y a su vez le entregarán otro pasaporte para recibir una rebaja en la siguiente compra de otro establecimiento, se trata de una técnica conocida como ventas cruzadas. 

Por último, Santiago ha recordado que desde el área municipal de comercio ya se está trabajando en una campaña para seguir promoviendo las ventas después de Navidad y la temporada de rebajas.

0 comentarios