Blogia
Motril@Digital

LOS MAYORES LLEVAN A CABO EL IV MERCADILLO SOLIDARIO DE SALOBREÑA

LOS MAYORES LLEVAN A CABO EL IV MERCADILLO SOLIDARIO DE SALOBREÑA

La concejal de Bienestar social, Mª Carmen Callejón, inauguraba esta tarde, en las viviendas tuteladas,  la IV edición del mercadillo solidario que organiza el Centro de Mayores de la Villa junto a la Asociación Virgen del Rosario.

Una iniciativa que ya celebra su cuarto año debido al éxito de participación tanto de los mayores como de las personas que se acercan adquirir alguno de los artículos que han sido donados, como zapatos, libros, objetos de decoración, juguetes, etc.. y cuyo precio general no supera los 15 euros.

Además de la venta de estos objetos, los asistentes podrán disfrutar de un café o chocolate con dulces artesanos elaborados por los mayores a tan solo un euro, y toda la recaudación irá destinada a Cáritas.

“Mediante esta iniciativa los mayores nos dan un ejemplo de solidaridad, pero también de movilización y participación, ya que se implican en todas las causas para ayudar a los que más lo necesitan.

El mercadillo estará abierto hoy hasta las ocho, mientras que sábado y domingo el horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00.

Pero además de este Mercadillo, los mayores han participado en otras actividades solidarias previstas para estos días. Así ayer jueves se celebraba el 1º Festival de Cante y Copla del Centro de Mayores, también a beneficio de Cáritas, con las actuaciones, entre otros,  de la Rondalla, Coro rociero tropical , Antonio Gatián, Pepa Jodar, etc..y el domingo colaborarán en la “Subasta Solidaria” que tendrá lugar como complemento a la campaña de recogida de alimentos que está llevando a cabo la Casa de la Cultura.

0 comentarios