Blogia
Motril@Digital

Se entregan los premios del III Certamen de Fotografía “Almuñécar como espacio de lectura”

Se entregan los  premios del III Certamen de Fotografía “Almuñécar como espacio de lectura”

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Biblioteca Municipal sexitana,  ha hecho público el fallo del III Certamen de Fotografía denominado: “Almuñécar como espacio de lectura”,  que tiene  como objetivo  captar imágenes de personas leyendo y donde el protagonista fuese  el libro y la lectura  según informó el director de la Biblioteca almuñequera, Javier Sánchez Contreras.

En esta tercera edición se han presentado  casi 90  trabajos repartidos en las categorías, Infantil, Juvenil y Adulto.

El jurado, presidido por Myriam González Freire  y actuando como vocales, Cristina Barbero Barbero, Manuel Platero Jimena, Virginia Montañés Sánchez, concedió el  apartado Infantil el primer premio, dotado con 35 euros y diploma, a  Manuela Soto Guillén   y, el segundo, 30 euros  y diploma, recayó en Aitana Collado Navarro.

En la categoría Juvenil, el primer y segundo  premio, dotados con  55 euros y 50 euros  y diploma, respectivamente, recayeron los dos  en Lucía Fajardo.

Por último, en Adultos, el primer premio, consistente en libro electrónico y diploma, fue para fotografía “Lecturas cotidianas”, de Teresa García García, mientras que el segundo premio, un cheque de 70 euros y diploma, fue concedido a la foto “Libro vivo”, realizada por Cristina Martín Martin.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres