Blogia
Motril@Digital

Motril AT vence 3-5, CF Motril pierde 0-2 y Almuñécar 77 empata a dos goles

Motril AT vence 3-5, CF Motril pierde 0-2 y Almuñécar 77 empata a dos goles

Chus jugador del Motril AT

Motril@Digital.- Mientras el Motril At sienta cátedra esta semana al traerse los tres puntos de Huetor, el CF Motril se encontró al su homólogo en la liga. El pulso se lo ganó el Purullena en el estadio Escribano Castilla. Si esto es lo que pasa en seguda división andaluza, en primera el Almuñécar 77 pegó el bocado en Almería trayéndose para tierras sexitanas un punto de los tres que se dilucidaban.

EL Motril At se enfretaba al Huetor Tajar B venciendo con un marcador abultado de goles. Ambos equipos tuvieron afinada la diana, Al final se venció por 3-5. Con ello los motrileños se consolidan en la tercera posición a tan sólo tres puntos del líder. Los goles fueron materializados según indica Paco Chica por los jugadores Iván Blanco, Sergio, Alfonsillo y dos goles de Chus. La próxima jornada se las verá CD Abes que se haya en la mitad de la tabla.

El CF Motril no pudo. La lucha fue encarnizada. El Purullena venció por 0-2. Pero podía haber sido al contrario. Quién primero abrió la lata ganó. En esta ocasión fueron los visitantes que se colocan segundos de grupo a dos puntos del CF Motril que sigue primeros en la clasificación. Este tropiezo les servirá de revulsivo para volvver a ser los que son, un magnífico equipo.

Almuñécar 77 consiguió de la Cañada los tres puntos que se jugaba. El tanteador reflejó al finalizar los 90 minutos un valioso positivo que le hace distanciarse de la zona colista.  El resultado fue de empate a 2 goles. El domingo que viene se enfrentará al colista CD Huercal, que este domingo por cierto ha perdido en su estadio por 1-5 con el Comarca de Marmol.

0 comentarios