Blogia
Motril@Digital

Melaza en concierto el sábado en el teatro Calderón de Motril

Melaza en concierto el sábado en el teatro Calderón de Motril

Melaza actuará en concierto el próximo sábado a las 8 de la tarde en el teatro Calderón de Motril a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La entrada será de 7 euros.

Melaza cumplirá en 2015, 25 años endulzando a varias generaciones con sus canciones y llevando el nombre de Motril por todo el territorio español. El grupo Melaza -Los Sabandeños de la Costa granadina, como les llaman algunos- acaba de cumplir su mayoría de edad y siguen siendo uno de los grandes exponentes culturales de la "ciudad del azúcar".

La veintena de amigos que componen el grupo dio su primer concierto en 1991 y, desde entonces, las melodías de Melaza han recordado ritmos, tradiciones y mensajes que ondean la bandera de la Costa Tropical allí donde se presentan. Entre boleros, joropos, habaneras y variadas armonías se han consolidado como una referencia de las ricas influencias culturales de Motril.

Un grupo que ha impulsando la cultura musical en su ciudad y fuera de ella, convirtiéndose en auténticos embajadores de su tierra y llevando el nombre la ciudad con un verdadero orgullo.

0 comentarios