Blogia
Motril@Digital

La III Jornada de Natación Solidaria en Almuñécar recoge 750 kilos de alimentos

La III Jornada de Natación Solidaria en Almuñécar recoge 750 kilos de alimentos

La piscina municipal de Almuñécar se suma un año más a la campaña solidaria  con los más necesitados en estas fechas navideñas. Para ello organizó la tercera jornada de Natación Solidaria, a favor de Cáritas local y ha conseguido sumar hasta 750 kilos de alimentos, según el coordinador de la piscina, Oscar Aragón.

 Oscar Aragón manifestó que este año se han recogido más del doble de alimentos que el año pasado. “Han participado casi un centenar de personas, ya que durante toda la semana,  los usuarios de la instalación,  han colaborado con la iniciativa.  Cada año vamos aumentando el número de kilos recogidos, lo que nos motiva para seguir trabajando en este proyecto para próximos años”, añadió.

Por su parte, el concejal de Deportes, Luis Aragón, se desplazó hasta las instalaciones para felicitar a los empleados de la piscina por la iniciativa y  el gran éxito de este año así como interesarse por comprobar cómo trascurría  la jornada.

Desde Cáritas, su presidenta, Inmaculada Corral, agradeció la iniciativa y  manifestó que en  esta ocasión “lo recolectado en productos de primera necesidad, serán destinados a atender a 240 familias que cada semana consumen una media de 15 kilos de estos productos”.

Esta jornada solidaria ha  estado  organizada por la Piscina Cubierta Municipal de Almuñécar, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y  la Concejalía de Bienestar Social.

0 comentarios