Blogia
Motril@Digital

Seis victorias, con dos marcadores espectaculares que llegaron a los nueve goles, para el Puerto de Motril CF

Seis victorias, con dos marcadores espectaculares que llegaron a los nueve goles, para el Puerto de Motril CF

Los equipos que preside Francis Domínguez vuelven a sumar una jornada muy beneficiosa para sus intereses, con goleadas de 9 a 0 para los portuarios en Cuarta sénior ante el Sporting de Güevéjar y de Cuarta infantil ante el Albuñol.

Los equipos que conforman el Puerto de Motril CF continúan haciendo buenos números en la mayoría de las categorías en las que militan esta temporada. Y no sólo eso, sino que además muchas de esas victorias las están logrando con unos marcadores espectaculares.

Comenzando por la categoría sénior, los de Cuarta Andaluza que dirige Carlos Fuentes Prieto se impusieron con contundencia a un Sporting de Güevéjar que no pudo estrenar la portería en su visita a Motril. Por el Puerto anotaron Isra (2), Nicky (2), Franete, Marco y Javilote (3), para lograr un marcador final de 9 a 0 que mostró una clara superioridad de los locales.

Otra goleada consiguieron los séniors de Quinta Andaluza que dirige Francis Domínguez, en este caso ante el Carchuna (6 a 2). Al descanso el encuentro ya iba  3 a 1 para los portuarios, llegándose a poner el marcador con un ajustado 3 a 2. Pero las dianas de Tufi, Moi (2), Juanjo, Moja y Dani hicieron que los locales se impusieran finalmente.

En Segunda juvenil, los de Miguel Novo cayeron ante un líder como el Atarfe Industrial que en su visita a Motril se llevó los tres puntos merced a un marcador de 1 a 3. Al descanso ya se habían adelantado los locales con gol de Corti, llegando en el minuto 70 el empate. Los dos goles restantes para los visitantes llegaron en sendas jugadas de estrategia, dos córners, en los minutos 82 y 85.

Nueva victoria para los entrenados por José Maldonado Cortés, conjunto que milita en la Tercera juvenil y que se impusieron al Parapanda 2010 por la mínima con gol de Vico. Al descanso ambos equipos mostraron su igualdad en una primera parte que finalizó sin goles. Hay que destacar al motrileño Pepe, que sufrió un fuerte golpe y tuvo que quedarse parte de la noche del sábado en observación pero que afortunadamente se recupera favorablemente.

En Segunda cadete, derrota ante el Otura de los de Jonathan Rey. Al descanso ya se habían encajado 4 tantos y el encuentro finalizó con un 8 a 1, con el único gol para los portuarios logrado por Cristian. Siguen en horas bajas los cadetes.

Tampoco hubo buenas noticias en Cuarta cadete donde los dirigidos por Marco García Ávila cayeron por la mínima en su visita al Calahonda Carchuna. Mucha rivalidad en este derbi en la categoría. Al descanso 1 a 0 para finalizar con desventaja de 2 a 1, el gol portuario lo hizo Ortiz.

En infantil, el equipo que milita en Cuarta Andaluza fue el otro gran goleador de la jornada, haciendo un contundente 0 a 9 en su visita a Albuñol. Los de José Antonio Ibar Abarca iban 0 a 2 al descanso. Los goles fueron de Javi (2), Enrique y Antonio (6).

En categoría alevín victoria para los dos conjuntos de Cuarta y Quinta Andaluza. Los de Álex Sánchez Pavón volvieron a imponerse, en este caso a domicilio ante el Dúrcal, y por un marcador de 2 a 5. Los goles fueron de Mendoza (3), José Antonio y Daniel, en un partido que dio poco juego por el campo de tierra en el que se jugó. Finalmente, los de Miguel Mira vencían 5 a 1 al Torrenueva con tantos de Juan, Fran, Juanma y David (2).

0 comentarios