Blogia
Motril@Digital

NNGG Motril organiza su novena campaña solidaria ‘Malos Tiempos, Buena Gente’ a beneficio de Cruz Roja

NNGG Motril organiza su novena campaña solidaria ‘Malos Tiempos, Buena Gente’ a beneficio de Cruz Roja

La iniciativa para la recogida de alimentos especialmente destinados a las familias más desfavorecidas del municipio será los días 18 y 19 de diciembre. A través de este proyecto Nuevas Generaciones de Motril pretende contribuir a hacer más llevaderas las navidades de sus vecinos y rebasar los más de 200 kilos de comida que se recaudaron el año pasado.

El presidente adjunto de Nuevas Generaciones de Motril, Jesús Hidalgo, acompañado por Rocío Cabarrocas y Sumaya Urbano, miembros de la organización, ha presentado la campaña de recogida de alimentos, ‘Malos Tiempos, Buena Gente’ que organiza por noveno año consecutivo la división juvenil.

Hidalgo ha explicado que NNGG vuelve a apostar por la solidaridad y lo hace con motivo de las fechas navideñas que se aproximan “para favorecer que las familias motrileñas más desfavorecidas dispongan de una ayuda que palie su situación”.

La campaña de recogida de alimentos no perecederos se va a desarrollar los días 18 y 19 de diciembre. Concretamente el jueves 18, será en la Avenida de Salobreña (junto al  supermercado Carrefour) y el viernes 19  en la Rambla de los Álamos (junto al  supermercado Mercadona) ambos días en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Durante la presentación, los jóvenes de Nuevas Generaciones han pedido la colaboración de la ciudadanía para que aporten alimentos no perecederos y han insistido especialmente en la necesidad de alimentos para bebés.

Los alimentos recogidos serán destinados a Cruz Roja Motril, una asociación que atiende a cientos de familias que pueden salir adelante gracias a la ayuda que les presta a diario.

Según ha indicado Hidalgo, en la pasada edición de esta campaña la recaudación fue de más de 200 kilos que se destinaron al Banco de Alimentos. La organización juvenil del Partido Popular de Motril lleva realizando esta iniciativa desde el año 2005 en nuestra ciudad. A lo largo de estos nueve años, las diferentes recogidas de alimentos han sido entregadas a asociaciones benéficas como “Jesús Abandonado”o Cáritas entre otras, “este año pretendemos rebasar los kilos de comida de ediciones anteriores y con ello las posibilidades de ayudar a muchas más personas”, ha expresado.

Jesús Hidalgo ha concluido destacando “la labor fundamental que realizan este grupo de jóvenes que dedican su tiempo y sus días de Navidad para ayudar a quien más lo necesita. “Por eso es muy importante que los jóvenes nos impliquemos en los problemas que tiene la sociedad que nos rodea, y que seamos ejemplo para concienciar al resto de la población en los momentos difíciles, que a buen seguro juntos, podremos superar” 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres