Blogia
Motril@Digital

Motril celebra el próximo martes el Encuentro Joven ‘Costa Tropical’

Motril celebra el próximo martes el Encuentro Joven ‘Costa Tropical’

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar ha anunciado la celebración del encuentro joven ‘Costa Tropical’ que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo martes 23 de diciembre entre las 11:00 horas y las 19:30 horas.

Ortega Tovar ha resaltado que esta cita “es un evento amparado  por una trayectoria de trabajo y esfuerzo de muchos años y con una gran implicación de jóvenes en todas las facetas del proyecto”.En esta ocasión se va a desarrollar gracias a la colaboración económica de la Diputación Provincial y una subvención de la Junta de Andalucía a través del grupo de corresponsales.   

El responsable municipal de Juventud ha relatado las novedades de este año que serán ‘skate park’ en la plaza de la Coronación, toro mecánico, escalada, tirolina, ‘bunjee’, ‘fitness-day Jam Sessión’ y un torneo de ‘Call of Dutty’. 

En este sentido, Ortega Tovar ha declarado que este proyecto es siempre más ambicioso que  años anteriores, de esta forma “queremos involucrar a otros colectivos y ayuntamientos de la Comarca por lo que se denomina Encuentro Joven de la Costa Tropical y aunque parezca una  continuación de los celebrados anteriormente, supone un gran cambio en la participación e implicación de muchos más colectivos jóvenes, tanto de Motril como de la comarca”.  

Parte de estas actividades son iniciativas cuyo fin principal es favorecer el intercambio, la comunicación, el diálogo y la relación entre los jóvenes y los grupos y grupos y colectivos encuentren la oportunidad de producir y mostrar sus ideas.

Los colectivos y asociaciones participantes en el evento serán:  Altair,  Satofilm, Théâtre de Vampires, asociación juvenil  Fotográfica de Motril, asociación cultural Calíope, Cruz Roja Juventud, asociación Costaleros de San José,  Corvus Corax , asociación juvenil Cultura Urbana, Solidajoven, y MadnessGame.

con otras se trata de crear espacios y ocasiones para que los propios miembros de los  

Finalmente, Ortega Tovar ha destacado que este proyecto “lo dirigimos a la población joven y está abierto a toda persona que quiera participar y compartir experiencias y actividades. Al ser un espacio muy  amplio, con oferta de numerosas actividades simultáneas; la participación en muy variada y ofrece la posibilidad de ir rotando por todas”. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres