Blogia
Motril@Digital

La Sexta metió la pata y rectificará. Motril no gastó 100.000 euros sólo en la iluminación navideña

La Sexta metió la pata y rectificará. Motril no gastó 100.000 euros sólo en la iluminación navideña

Juan Mateo . Motril@Digital.- En periodismo también se puede meter la pata. El magnífico programa informativo de la Sexta, que dirige Ana Pastor, “la metió hasta el corvejón”. Dijo que se había invertido en la iluminación motrileña 100.000 euros, cantidad que se hacía muy superior a lo que Valencia había gastado en las luces de Navidad, siendo Motril un pueblo de 60.000 habitantes.

La respuesta no se hizo esperar por parte de la institución municipal que solicitó a través de su teniente de alcalde de presidencia una rectificación ya que había cometido un error de bulto.

Efectivamente el ayuntamiento de Motril libró en este año que se nos va una partida de 100.000 euros para la iluminación de Navidad de Motril y anejos,  y además iba también en el paquete económico las fiestas de Motril y las de los 5 anejos.

Ana Pastor, excelente periodista, ha anunciado esta tarde en su twitter que cuando uno se equivoca hay que rectificar si se quiere seguir siendo del bando de los sabios, y así se hará…pelilos a la mar. “Aquí no ha pasao na”.

0 comentarios