Blogia
Motril@Digital

El centro comercial limitará el tráfico de vehículos del 22 al 28 de diciembre para favorecer las compras navideñas

El centro comercial limitará el tráfico de vehículos del  22 al 28 de diciembre para favorecer las compras navideñas
Permanecerán abiertas a la circulación  como vías alternativas la calle Nueva, Catalanes, Emilio Moré, Bustamante, Teatro y Cruz Verde. 

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha informado que entre los días 22 al 28 de diciembre el centro comercial abierto de la ciudad quedará limitado al tráfico de vehículos para favorecer las compras navideñas facilitando el tránsito peatonal. 

Según ha informado Santiago estos datos se han desprendido de una encuesta realizada por el área municipal de Comercio a los 245 negocios del centro comercial, de los cuales 158 (el 64 % del total) han manifestado su interés por limitar el tráfico de vehículos durante la semana de mayor volumen de compras de las Fiestas. 

     Para garantizar la fluidez de la circulación como vías alternativas, permanecerán abiertas al tráfico las calles Nueva, Catalanes, Emilio Moré, Bustamante, Teatro y Cruz Verde. Asimismo, los vecinos de la zona y los servicios de transporte de mercancías sí podrán circular por el itinerario acotado. 

Por último, Santiago ha afirmado que la encuesta desarrollada ha abarcado muchos otros aspectos de interés para los comerciantes, como su adscripción a alguna asociación o su disposición para abrir los días en los que hagan escala cruceros en las ciudad con el objetivo de analizar todos los resultados y elaborar un plan estratégico que implemente medidas para la reactivación del centro comercial.

0 comentarios