Blogia
Motril@Digital

La plaza de las Palmeras acoge dos jornadas lúdicas infantiles

La plaza de las Palmeras acoge dos jornadas lúdicas infantiles
La primera cita será este viernes con actividades para toda la familia como juegos tradicionales, manualidades y talleres educativos. 

La plaza de las Palmera acogerá durante dos jornadas actividades lúdicas para toda la familia y centradas en los niños que se desarrollarán este viernes y el próximo martes, 23 de diciembre desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. 

La concejala de Comercio, Manuela Santiago,  ha resaltado que estas actividades “obedecen a una doble finalidad, por un lado dinamizar y promocionar la actividad comercial del Centro Abierto de Motril y por otro lado hacer que las familias disfruten del ambiente navideño que ofrece la ciudad”. 

Santiago ha destacado que las actividades infantiles tendrán un amplio horario “para que todos puedan participar y contarán con un programa lúdico adaptado para distintas edades: juegos, manualidades, talleres, etc”. 

Finalmente, Manuela Santiago ha subrayado la importancia de la promoción de nuestro comercio como referente en la comarca y como un atractivo turístico más de Motril, “de ahí la importancia de ofrecer actividades alternativas y lúdicas para todos en estos días festivos”.

0 comentarios