Blogia
Motril@Digital

NNGG Motril desarrolla la primera jornada de su campaña solidaria ‘Malos Tiempos, Buena Gente’ a beneficio de Cruz Roja

NNGG Motril desarrolla la primera jornada de su campaña solidaria ‘Malos Tiempos, Buena Gente’ a beneficio de Cruz Roja

La candidata a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Luisa García Chamorro, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel, el vicepresidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, Francisco Pérez Cardona acompañados por miembros de Nuevas Generaciones y del PP-Motril han participado en la primera de las dos jornadas de recogida de alimentos que forman la campaña ‘Malos tiempo, buena gente’.

            García Chamorro  ha resaltado que el objetivo de esta campaña un año más “es ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestro municipio, para ello se va a proceder una campaña de recogida de alimentos básicos no perecederos que comienza hoy aquí en la avenida de Salobreña una zona muy transitada y mañana viernes aprovechará el tirón que tiene el mercadillo para ubicar este stand en la rambla de los Álamos junto al Mercadona. El año pasado conseguimos entregar más de 200 kilos al banco de alimentos y en esta ocasión queremos superar esa cantidad que irá destinada a Cruz Roja”. 

            La candidata a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, ha solicitado la colaboración de todos los vecinos del municipio “para que aporten alimentos no perecederos, especialmente alimentos para bebés y desayunos para los más pequeños”. A lo largo de estos nueve años, las diferentes recogidas de alimentos han sido entregadas a asociaciones benéficas como “Jesús Abandonado”o Cáritas.

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones de Granada, Rafael Caracuel ha afirmado que la campaña recorrerá las principales ciudades de la provincia así como las cabeceras de comarca. Los miembros de Nuevas Generaciones además organizan mañana en el auditorio José Tamayo de La Chana una gala solidaria con el mismo objetivo recaudar fondos para los más necesitados y el 3 de enero volverán a disputar el torneo deportivo, ‘Ningún niño sin juguete’ para conseguir “regalos para que los Reyes Magos puedan visitar todas las casas de la provincia”.

En este sentido, el vicepresidente de la asamblea comarcal de Cruz Roja, ha agradecido que gesto que ha tenido este año Nuevas Generaciones al destinar la colecta de alimentos a esta organización humanitaria “que atiende a más de 700 niños en la Costa garantizando que tengan material escolar al principio del curso y la alimentación básica durante todo el año”.

Por último, la candidata a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Luisa García Chamorro ha destacado el compromiso y la labor solidaria de los jóvenes que forman Nuevas Generaciones y  que dedican su tiempo y sus días de Navidad para ayudar a quien más lo necesita.

0 comentarios