Blogia
Motril@Digital

Los mayores de Órgiva le cantan a la Navidad

Los mayores de Órgiva le cantan a la Navidad

El Centro de Participación Activa de Mayores de Órgiva celebra una Jornada de Puertas Abiertas a ritmo de villancicos y buñuelos con chocolate 

Los mayores de Órgiva dedicaron la tarde de ayer a cantarle a la Navidad. El Centro de Participación Activa de Mayores, dependiente de la Junta de Andalucía, celebró una Jornada de Puertas Abiertas a ritmo de villancicos y buñuelos con chocolate. 

El salón principal del centro se quedó pequeño para escuchar a los diferentes coros participantes quienes interpretaron sus propios villancicos. La Jornada comenzó a las cinco de la tarde con la actuación del grupo de baile del Centro de Mayores. Posteriormente llegó el turno de la merienda a base de buñuelos con chocolate que todos los asistentes pudieron degustar. Con el estómago lleno llegó el turno para las actuaciones de los diferentes coros participantes: las componentes del coro del CPA de Mayores de Órgiva; la Asociación Musical Exoche de Órgiva y la coral Amigos de la Música. 

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, que también ejerce las labores de directora del CPA, agradeció por un lado a los coros participantes, “por su profesionalidad y por habernos hecho pasar una maravillosa tarde” y al público asistente “por haber elegido acompañarnos”. “La navidad es para pasarla unidos y en familia y eso es lo que hemos hecho hoy aquí”, ha añadido Blanco. 

Tras finalizar las actuaciones los asistentes continuaron con la degustación de los buñuelos con chocolate, elaborados por las mujeres del centro.

0 comentarios