Blogia
Motril@Digital

LA ENTIDAD LOCAL DE CARCHUNA – CALAHONDA DA UN PASO MAS HACIA LA NAVIDAD

LA ENTIDAD LOCAL DE CARCHUNA – CALAHONDA  DA UN PASO MAS HACIA LA NAVIDAD

´

Textoy fotos Bernardo Roa Guzmán.- En la tarde de hoy jueves, a partir de las cuatro como estaba previsto, la ELA da un paso mas hacia nuestras fiestas navideñas con una Fiesta de Navidad en el Castillo de Carchuna, para los dos núcleos de población. Los alrededores dela fortaleza estaban copados por los coches de los muchos vecinos que se han desplazado para disfrutar de la tarde. 

Ha actuado la escuela municipal de baile, con sus alumnos (sobre todo alumnas) de todas las edades que han hecho las delicias de las mamás y de los pequeños bailarines que son felices compartiendo su arte, ¡que lo tienen!. 

Además había juegos en el exterior del castillo para los niños que preferían esa otra actividad y un castillo hinchable pero que cuando este cronista estuvo allí estaba desinflado.

También ha instalado la Entidad Local dentro de las instalaciones del fortín un macro Belén, destinado a ser “Belén viviente” pero que estaba adonado con figuras de cartón por falta de voluntarios, aunque algunos parece que iban co venciéndose para ocupar alguno de los puestos.

Las actividades programadas para los próximos días festivos por nuestra Entidad Local para Carchuna y Calahonda, son abundantes y variadas y destinadas a todas las edades. Así el día 21, a partir de las 17 horas habrá una “zambombada” y actividades en la calle en Carchuna. Esa misma actividad tendrá lugar en Calahonda el día 28. Los días 22 (en Carchuna) y 23 (en Calahonda)b, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas está prevista una “Movida juvenil” y actividades deportivas. El día 27, y  a  partir de las 8 de la mañana tendrá lugar un torneo de fútbol solidario. Y todo culminará el 5 de enero del año entrante con la visita de los pajes reales a partir de las 17 horas y la Cabalgata de Reyes, en ambos pueblos, a partir de las 20 horas.

Como véis no hay lugar para el aburrimiento para nuestros niños que comienzan sus vacaciones desde el próximo lunes ni para los jóvenes y mayores que quieran divertirse.

0 comentarios