Blogia
Motril@Digital

Títeres, música pop y clásica además de juegos infantiles en el mercadillo del trueque de La Fabriquilla

Títeres, música pop y clásica además de juegos infantiles en el mercadillo del trueque de La Fabriquilla

El domingo 21 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde  tendrá lugar en la Plaza de La Fabriquilla de Motril, el I Mercadillo del Trueque,  que contará además con múltiples actividades lúdicas y culturales que harán de esta jornada un acontecimiento festivo para todas las edades.

Los juegos infantiles, pinta-caras, danzas del mundo y talleres de manualidades serán el inicio para que los más pequeños disfruten de lo lindo. A continuación  a las 12 de la mañana el grupo de títeres Bain-Eza, pondrá en escena la obra “El Malvado Carapalo”, un espectáculo repleto de magia, música y diversión donde personajes como el ratón Pinto, el duende Poco-Pie y  la ardilla Pilla, tendrán que evitar las fechorías del malvado Carapalo. Una obra que Bain-Eza Títeres, estrena para esta ocasión y destinada  para público familiar.

Mientras continua el desarrollo normal del Mercado de Trueque, habrá diversas actuaciones musicales, el trió Vivacee, violín, viola y violonchelo, deleitará a los presentes con un  excelente repertorio. La música Pop, también se incorpora a esta jornada con la actuación del dúo Andrés y Zoraida,  una guitarra y una voz que les sorprenderá por su altísima calidad. Y  para finalizar se realizará un buen tapeo popular para reponer fuerzas.

0 comentarios