Blogia
Motril@Digital

Los andalucistas denuncian" la reiterada ausencia de Herrera a todas las reuniones del Consejo de Turismo"

Los andalucistas denuncian" la reiterada ausencia de Herrera a todas las reuniones del Consejo de Turismo"

 El Consejo Mancomunado de Turismo de la Costa Tropical volvía a reunirse ayer en Motril para adoptar una serie de cuestiones relevantes que afectan al conjunto del sector turístico de la comarca, sin que hubiera ningún representante del gobierno municipal de Almuñécar, ni la Sra. Herrera enviara en su lugar a ningún técnico municipal de turismo. Para el PA de Almuñécar-La Herradura, “es lamentable que, desde la constitución de la Mesa del Turismo, la alcaldesa de Almuñécar no ha asistido a ninguna de sus reuniones, la última celebrada ayer, a pesar de la trascendencia y repercusión que tendrán sus decisiones para al futuro del sector”. 

“Una ausencia injustificable e irresponsable que evidencia la falta de compromiso real de Herrera con el turismo de Almuñécar y del conjunto de la Costa Tropical, máxime teniendo en cuenta que es la vicepresidenta de la Mancomunidad y que tiene asumidas las competencias de Turismo en el Ayuntamiento de Almuñécar“, denuncian los andalucistas.

“Herrera está ausente, una y otra vez, en los debates y los foros donde se toman las decisiones, lo que evidencia que el turismo no está entre sus prioridades, ha estado autista, ausente en las reuniones y no ha defendido en ningún momento los intereses del municipio, lo que sin duda repercute de forma negativa para el turismo de Almuñécar-La Herradura”, indica el PA en su nota. “Y una prueba evidente de esa falta de preocupación por el desarrollo turístico es la paralización en la que mantiene dos de los proyectos más emblemáticos de Almuñécar, como son el hotel de siete estrellas Bahía Fenicia y el primer cinco estrellas de la costa  en el Cercado de la Santa Cruz”, finalizan.

0 comentarios