Blogia
Motril@Digital

Almuñécar y La Herradura acogerán la última concentración del Balonmano base andaluz

Almuñécar y La Herradura acogerán la última concentración del Balonmano base andaluz

El municipio sexitano acogerá  la última concentración de las selecciones andaluzas de Balonmano de las categorías infantil, cadete y juvenil, masculina y femenina,  de cara a la preparación del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se celebrará en Castellón, del 2 al 7 de enero de 2015. 

Esta tercera concentración, que  se desarrollará del  26 al 29 próximo tendrá lugar en los pabellones de  Almuñécar y La Herradura, estando previsto el  alojamiento en el hotel Victoria Playa de Almuñécar. 

Los    jugadores y jugadoras convocados, deberán presentarse el día 26 de diciembre, a las 11 en el citado establecimiento hotelero almuñequero.  Siendo los pabellones de Almuñécar y La Herradura los que acojan  en las mencionadas fechas  un total de siete sesiones de entrenamiento. 

Cabe destacar que a esta concentración han sido convocadas siete  jugadoras del Balonmano Almuñécar. Así en la categoría  infantil participaran: María del Castillo Rubio, Daniela Jerónimo García y Ana María Bustos Pastor. En la categoría cadete las seleccionadas sexitanas son: María Valentina Estrada, Andrea Jerónimo González, María Jiménez Galdeano y María del Mar García Peralta.  En la categoría juvenil, no hay representación pero si  destacar como seleccionador al sexitano,  Segundo Muñoz. 

0 comentarios