Blogia
Motril@Digital

Nace en Motril el Partido Movimiento Convergencia Ciudadana que preside María Dolores Fernández Cordero

Nace en Motril el Partido Movimiento Convergencia Ciudadana que preside María Dolores Fernández Cordero

Surge un nuevo partido político en Motril. Su nombre Movimiento Convergencia Ciudadana que presidirá la hasta ahora primera secretaria de Convergencia Andaluza María Dolores Fernández Cordero.

Fernández Cordero asegura que "una de las máximas expresiones de la democracia actual en nuestra sociedad es la posibilidad de opinar, expresar, elegir y sobre todo participar en los órganos de representación y gobierno. Esto, es posible gracias a los partidos políticos. En las democracias modernas los partidos políticos se vuelven indispensables ya que se configuran como medios de articulación y conexión entre los intereses de los ciudadanos y los poderes públicos". 

La presidenta de MCC hace público ha hecho público hoy viernes el nacimiento del partido  Movimiento Convergencia Ciudadana, "una nueva forma de entender la política, y con el objetivo fundamental de ser ese nexo de unión de los ciudadanos con  sus instituciones más cercanas. Movimiento Convergencia Ciudadana es una opción política ciudadana y progresista que  tiene como premisa fundamental la lucha por la igualdad y la libertad basada en la justicia social, así como promover las mejoras de las políticas públicas municipales desde el consenso social". 

En Movimiento Convergencia Ciudadana se califica como "un grupo de personas que compartimos una forma distinta de pensar, de actuar y de entender la política. Desde una visión más cercana al ciudadan@, planteándonos  cómo se deben hacer las cosas para que l@s ciudadanos tengan una mejor calidad de vida… y queremos compartirlo con tod@s los ciudadanos de Motril"

0 comentarios