Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF cierra el año con cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas

El Puerto de Motril CF cierra el año con cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas

La entidad que preside Francis Domínguez se impuso en Quinta Andaluza sénior, Cuarta infantil así como Cuarta y Quinta alevín.

Los nueve equipos del Puerto de Motril CF saltaron a escena en lo que a su vez fue el último fin de semana de competición del año 2014. El balance final se puede catalogar como discreto toda vez que los presididos por Francis Domínguez cosecharon cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas.

En la categoría sénior empate en Cuarta División Andaluza y victoria en Quinta Andaluza. El Puerto de Cuarta empató a cero a domicilio ante el CD Nazarí, con este resultado los de Carlos Fuentes Prieto se mantienen líderes tras jugar un partido muy igualado ante un buen rival. En Quinta, triunfo ante el ilustre Industrial. Un gol en cada parte -con Juanjo (en el minuto 41) y Franete (en el 70 de juego)-, fue el balance anotador.

En Segunda Andaluza juvenil derrota ante el Arenas de Armilla, dos a cero fue el marcador, en un partido en el que de nuevo los de Miguel Novo, que empataban a cero al descanso, se quedaron en inferioridad. En esta categoría, y con la igualdad que existe, quedarse con un jugador menos es determinante. En Tercera juvenil al descanso los portuarios ya perdían uno a cero en el envite a domicilio ante el CD Zaidín. En la segunda parte igualó Néstor aunque en la recta final llegó el tanto de un conjunto local que terminó ganando dos a uno.

Doble traspié en la categoría cadete. En Segunda Andaluza el Puerto que dirige Jonathan Rey dio la cara ante un líder como el Atarfe Industrial que sólo venció uno a cero y de penalti -el único gol del encuentro llegó en el minuto 60-. Por su parte, en Cuarta, el Cultural Asako, con un gol conseguido en cada periodo, se impuso en un derbi jugado de poder a poder y en el que los playeros no acertaron de cara a puerta y perdieron cero a dos.

Los infantiles de Cuarta Andaluza lograron un triunfo merecido, pudo incluso ser por una renta más amplia. Los entrenados por José Antonio Ibar Abarca lograron las tres dianas por medio de Fran (hizo un doblete) y David, que con sus goles sellaron una clara victoria de tres a cero ante el CD Cultural Asako de Motril. 

Las mejores noticias de nuevo llegaron en la categoría alevín. En Cuarta Andaluza el marcador final, diecisete a cero, habla por si solo de la superioridad con la que el Puerto se impuso a El Padul. Los tantos motrileños los certificaron Daniel Mendoza y Luis Fernández (cuatro cada uno); José Antonio Aguilar (en tres ocasiones); José Miguel Hódar, Daniel Rodríguez y Francisco Sánchez (en los tres casos por partida doble).

Finalmente, en Quinta alevín, victoria épica de un plantel portuario que se presentó con sólo ocho futbolistas en su visita a Albuñol. Al término del tiempo reglamentario tres a cinco para un equipo visitante en el que anotaron Juan Fernández (dos), Darío Vico, Daniel Ruiz y Jesús Fernández.

0 comentarios