Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular de Salobreña celebra la Navidad regalando flores de Pascua a sus vecinos

El Partido Popular de Salobreña celebra la Navidad regalando flores de Pascua a sus vecinos

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Mari Carmen Vílchez, y el presidente de las Nuevas Generaciones, Fernando Ruiz, han querido compartir con los vecinos de la Villa la jornada previa a la Nochebuena en la que, a modo de felicitación, ha repartido flores de Pascua con los viandantes.. 

Además de celebrar estas fiestas tan entrañables, el Partido Popular ha querido tener un detalle con los salobreñeros. Al color y toque navideño que aportan los conocidos como pascueros, tener plantas oxigena nuestro espacio más personal: nuestra casa. “Tener bonita las casas, los balcones y las terrazas sube el ánimo de nuestros vecinos y todo ello se resuelve en mayor belleza para nuestro pueblo”, ha asegurado la candidata popular. 

El Partido Popular ha repartido durante toda la tarde decenas de flores. Como si de una felicitación tradicional de papel y sobre se tratara, las macetas han pasado de mano en mano por las principales calles de Salobreña: “Nuestra intención es hacer más felices a todos y enaltecer los buenos sentimientos que afloran en esta época del año”, han asegurado ambos miembros del PP. 

Mari Carmen Vílchez y Fernando Ruíz, en nombre de la familia que conforman el Partido Popular y las Nuevas Generaciones de Salobreña, quieren desear de todo corazón Feliz Navidad.  El año 2015 llega lleno de novedades en el mundo de la política local; en este sentido, Vílchez ha mostrado su esperanza de que el nuevo año llegue repleto de buenas noticias y cambios en pro de un futuro mejor para el pueblo de Salobreña. 

0 comentarios