Blogia
Motril@Digital

Ahora Motril@Digital en http://www.motrildigital.es

Ahora Motril@Digital en <a href="http://www.motrildigital.es">http://www.motrildigital.es</a>

Motril@Digital en su etapa de periódico supera los 5.000 seguidores en Twitter. Todo un estímulo para seguir ofreciendo la información que de manera diaria, puntual y con la rapidez que generan las nuevas tecnologías, les viene ofreciendo desde esta ventana virtual con contenidos informativos referidos de manera especial a la costa y Alpujarra granadina.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que apuestan por esta opción informativa.

Motril@Digital da un paso más en favor de los incondicionales lectores que atesora desde el año 2005, transformándose en formato periódico. De aquí en adelante para seguir toda la información del día a día de la Costa de Granada y de la Alpujarra que se servía desde el blog Motril@Digital lo podrá seguir haciendo en Motril@Digital en la dirección http://www.motrildigital.es 

Una despedida y una bienvenida al mismo producto que venimos sirviendoles todas las personas que colaboran y han hecho posible esta ventana informativa en internet con la única vocación de serviles. En nombre de todo ese amplio equipo de colaboradores, que sin ellos no hubiera sido posible este proyecto virtual, nuestro agradecimiento por su fidelidad.

Hacemos un punto y seguido en la información al servicio de todos y con todos.

0 comentarios