Blogia
Motril@Digital

Fomento licita el tramo entre los enlaces de Polopos y Albuñol, en la Autovía de Mediterráneo

Fomento licita el tramo entre los enlaces de Polopos y Albuñol, en la Autovía de Mediterráneo El Ministerio de Fomento ha licitado las obras del tramo comprendido entre los enlaces de Polopos y Albuñol, en la Autovía del Mediterráneo A-7, en la provincia de Granada, con una longitud de 14,8 kilómetros y un presupuesto base de licitación de 185.618.174 euros.

Según informó hoy Fomento, esta actuación se engloba en el Plan Extraordinario de Carreteras impulsado por la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 22 de octubre.

El tramo, cuya licitación ha sido autorizada hoy, forma parte del itinerario Nerja-Adra de la Autovía del Mediterráneo y se ha coordinado con los tramos anterior y posterior, Castell de Ferro-Enlace de Polopos y Enlace de Albuñol-Variante de Adra, respectivamente.

Las obras consisten en la construcción de un tramo de autovía de nuevo trazado, que discurre íntegramente por la provincia de Granada.

El origen del proyecto se sitúa a continuación del puente sobre la rambla de Acebúchar, en la población de Castillo de Baños, y finaliza un kilómetro después del paso sobre la rambla de Albuñol, próximo a la localidad de La Rábita.

0 comentarios