Blogia
Motril@Digital

El alcalde y el delegado de Salud anuncian que Varadero y Santa Adela dispondrán de un nuevo Dispensario Médico en la Casa del Mar

El alcalde y el delegado de Salud anuncian que Varadero y Santa Adela dispondrán de un nuevo Dispensario Médico en la Casa del Mar El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha anunciado, junto al delegado de Salud de la Junta en Granada, Francisco Cano, que los vecinos de Varadero y Santa Adela tendrán este año un dispensario médico en la Casa del Mar del Puerto. La Consejería ha dispuesto una partida presupuestaria de 600.00 euros para la rehabilitación de este edificio, que será cedido por la Autoridad Portuaria a la administración Autonómica. Pedro Álvarez ha asegurado que las obras comenzarán en breve y que el Dispensario Médico prestará las mismas atenciones que cualquier otro Centro de Salud de la Comarca. Esta nueva instalación mejorará notablemente el servicio sanitario que reciben los vecinos de Santa Adela y Varadero. En este sentido, el delegado de Salud adelantó que la Consejería está planificando la construcción de un nuevo Centro de Salud en la zona del Puerto para dar cobertura médica a la población, cada vez más numerosa, que reside en la zona.
Por otra parte, el alcalde de Motril ha informado que el Ayuntamiento ya ha iniciado las obras de adaptación de un local en Carchuna para convertirlo en el nuevo Centro de Salud. El acondicionamiento concluirá en breve y Francisco Cano ha explicado que en cuanto el Consistorio finalice, el SAS lo equipará con todo el material necesario para ponerlo en marcha este mismo año.

0 comentarios