Blogia
Motril@Digital

Pedro Álvarez anuncia que Manuel Estévez será el primer alcalde de Carchuna y Calahonda

Pedro Álvarez anuncia que Manuel Estévez será el primer alcalde de Carchuna y Calahonda Pedro Álvarez anuncia que Manuel Estévez será el primer alcalde de Carchuna y Calahonda

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha anunciado que la Junta Electoral Central ha confirmado al Ayuntamiento el reparto de los concejales de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, por lo que el Pleno de la Diputación de Granada, cuya Secretaría General ha tutelado el proceso de constitución de la ELA, nombrará la nueva Junta Gestora de la ELA. Los representantes de GRITO-PDDC, PSOE Y PP constituirán la estructura política de la ELA que hasta el año 2007, fecha en la que habrá nuevas elecciones municipales. Pedro Álvarez ha explicado que será Manuel Estévez, del GRITO-PDDC, quien se convierta en el primer alcalde de Carchuna y Calahonda. La coalición GRITO-PDDC ha obtenido tres de los cinco representantes de la ELA según los datos de las últimas elecciones locales en ambos anejos. El PSOE tendrá un representante, Miguel Jiménez Alijarte, al igual que el PP, que ha nombrado a Celia Álvarez. Los otros dos vocales del GRITO-PDDC serán Jorge Maldonado y José Antonio López.

Pedro Álvarez ha afirmado que ahora comienza el periodo más importante de la Entidad Local Autónoma. El Alcalde de Motril ha explicado que el primer paso será especificar las competencias, proyectos y presupuesto de la ELA. Álvarez ha asegurado que la Entidad Local Autónoma tendrá presupuesto propio este ejercicio.

0 comentarios