Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular de Motril reúne a su Comité de Dirección”

“El Partido Popular de Motril reúne a su Comité de Dirección” El Partido Popular de Motril reunió para analizar el orden del día del Pleno Municipal que se celebrará hoy viernes a su Comité de Dirección, que estuvo presidido por Carlos Rojas García.
“Hemos analizado y comentado todos y cada uno de los 26 puntos del orden del día del Pleno Municipal que se celebrará mañana viernes, al objeto de que cada uno de los miembros del Comité de Dirección conociera y opinara sobre los mismos. En este sentido tenemos que decir que el punto donde más estuvimos debatiendo fue el relativo a la propuesta de aprobación inicial de la Ordenanza de Uso y Disfrute de las playas del término municipal de Motril”, ha declarado el Presidente del Partido Popular de Motril.
Desde las filas populares quiere poner de manifiesto el escaso tiempo dado por el cuatripartito para analizar esta Ordenanza que va a afectar a todos y cada uno de los motrileños y motrileñas que disfrutamos de nuestra playas en verano. “Hay que decir, en primer lugar, que se ha roto la costumbre que existía con todas las Corporaciones motrileñas de dar las nuevas ordenanzas con un mes de antelación a los partidos políticos de la oposición para que puedan dar sugerencias sobre las mismas. En este caso, el cuatripartito nos ha entregado tanto esta ordenanza como la de Educación y Resocialización mediante la ejecución alternativa de sanciones económicas a través del trabajo en beneficio de la comunidad con tan sólo tres días de antelación al Pleno. Creemos que este es un nuevo ejemplo del talante y la falta de diálogo a que nos tiene acostumbrado el cuatripartito desde la moción de censura”, ha señalado Rojas.
En este sentido, desde el Partido Popular se van a presentar propuestas y alegaciones a estas ordenanzas, una vez que se estudien y analicen detenidamente.
“Por otro lado, vemos con preocupación cómo se lleva a Pleno unas ordenanzas que no han sido consensuadas con los sectores sociales y económicos afectados, que se tienen que enterar por la prensa de temas que les afectan directamente”, ha concluido Rojas.

0 comentarios