Blogia
Motril@Digital

Servicios Urbanos construirá más de 400 nichos en el cementerio municipal. El Ayuntamiento instalará también nuevos pasos de peatones elevados que mejorarán la seguridad de los peatones

Servicios Urbanos construirá más de 400 nichos en el cementerio municipal. El Ayuntamiento instalará también nuevos pasos de peatones elevados que mejorarán la seguridad de los peatones El teniente de Alcalde y responsable del área de Agricultura del Ayuntamiento de Motril, Francisco Rodríguez, ha informado que el Ayuntamiento ha comenzado a instalar los primeros módulos de nichos prefabricados en el cementerio municipal. Francisco Rodríguez ha explicado que en el plazo de un mes está previsto instalar casi 400, lo que garantizará espacio suficiente para enterramientos los próximos cinco años. Francisco Rodríguez ha subrayado que actualmente hay 47 nichos nuevos libres, más otros antiguos que están vacíos. El teniente de Alcalde ha anunciado también que el área de Servicios Urbanos va a asfaltar íntegras algunas calles de la ciudad y va a construir más de 100 nuevos pasos de peatones elevados que aumentarán la seguridad de los peatones y contribuirá a reducir la velocidad de los vehículos y motocicletas en el casco urbano.
Por otra parte, Francisco Rodríguez comunicó que el área de Agricultura está cumpliendo todas las previsiones de asfaltado de caminos rurales. El teniente de Alcalde explicó que el equipo de Agricultura está realizando las cunetas de la carretera de la Playa de Carchuna que va desde la Chucha hasta el Farillo de Calahonda.

0 comentarios