Blogia
Motril@Digital

El ‘Centro Municipal Alta Mar‘ de Varadero organiza un encuentro lúdico festivo en el que participarán más de 70 mayores de Motril y sus anejos

El ‘Centro Municipal Alta Mar‘ de Varadero organiza un encuentro lúdico festivo en el que participarán más de 70 mayores de Motril y sus anejos El ‘Centro Municipal de Mayores’ de ‘Alta Mar‘ de Varadero ha organizado, mañana sábado día 30 de Abril, dentro de la programación de actividades que el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril está organizando en los diferentes ‘Centros Municipales de Día de Personas Mayores, un encuentro lúdico festivo para todos sus socios. El fin de esta iniciativa es fomentar las relaciones interpersonales y reforzar el papel de los mayores en el funcionamiento de los diferentes centros de Motril y sus anejos.

Dentro del acto de hermandad, se ha previsto una comida en el Restaurante ‘Estrella del Mar’ de Varadero, al que está previsto que asista Pedro Álvarez López, Alcalde de Motril, Vicente Morales, teniente Alcalde de Anejos, y Magdalena Sánchez, concejala de Asuntos Sociales.

A este encuentro asistirán más 70 mayores y será un impulso importante para el fomento de la participación de este colectivo, ha destacado Magdalena Sánchez, quien asegura que desde su concejalía se garantizará, en todo momento, la participación de los mayores en todos los asuntos que les afecten. Por otra parte, Sánchez ha recalcado que el Ayuntamiento facilitará el desplazamiento de los mayores poniendo a su disposición el transporte necesario.

0 comentarios