Blogia
Motril@Digital

Muere un niño de 18 meses de meningitis en La Herradura. Es el tercer caso de muerte por esta enfermedad que se da en el anejo almuñequero desde enero

Muere un niño de 18 meses de meningitis en La Herradura. Es el tercer caso de muerte por esta enfermedad que se da en el anejo almuñequero desde enero Un bebé de 18 meses,Iván SR vecino de la La Herradura, falleció en la noche de ayer de meningitis. Con este caso son ya cuatro los que se han producido en un año, tres de ellos mortales.
ISR fue atendido en el Hospital Santa de Motril el pasado sábado siendo dado de alta horas después. El cuadro clínico y según los facultativos que le atendieron correspondía a la sintomatología del típico resfriado regresando a su casa.
Al persistir la fiebre el bebé fue llevado al Centro de Salud de Almuñécar en estado muy crítico. Posteriormente fue trasladado de nuevo al Hospital de Motril en una ambulancia del 061, falleciendo en las primeras horas de la madrugada. El cadaver será enterrado en la tarde de hoy domingo.
El Distrito Sanitario Costa ha comunicado de que ha realizado ya la profilaxis oportuna en el entorno familiar del pequeño y entre los amigos que se relacionaba.
Fuentes sanitarias siguen afirmando de que no se trata de ningún brote epidémico pero que "inexplicablemente" se están dando casos en la localidad de La Herradura. A pesar de ello se van a cruzar los datos de los casos que se han dado por si tuvieran relación entre sí.

0 comentarios