Blogia
Motril@Digital

Ganadores del concurso de cruces de Salobreña

Ganadores del concurso de cruces de Salobreña La fundación Banco de Alimentos se alza con el primer premio en al modalidad de espacios cerrados del concurso de cruces de Salobreña, con una cruz elaborada con motivos marinos, mientras que el segundo recaía en la Peña de veteranos y el tercero quedaba desierto.
En la categoría de espacios abiertos se ha tenido que repartir el primero premio entre el colegio Juan Ramón Jiménez y la de la Casa de la Cultura de Lobres, este última realizado por las madres del anejo para el viaje de fin de curso de sus hijos, mientras que el tercero recaía en la cruz del Albaicín del Casco Antiguo

En la modalidad infantil, se ha llevado el premio la única que se presentaba a esta categoría, la situada en el paseo marítimo y realizada por con corchos de botellas que los niños se han encargado de recoger por todos los bares de la Villa.

En total, once cruces valoradas por un jurado, que según la concejal del área de fiestas, Isabel Correa, han valorado el trabajo, la laboriosidad y el cuidado de los detalles que los participantes han mostrado en esta edición.

Adelanto de las fiestas de San Juan

La concejal de fiestas adelantaba por otro lado algunos de los conciertos de las próximas fiestas de San Juan. Así el 9 de junio está confirmada la actuación de Antonio Orozco y el 24 Ana Reverte. Ya el 25 tendremos un macroconcierto ofrecido por tres grupos de rabiosa actualidad: La Ley de Murphy, Mescal y la Loca María.

0 comentarios