Blogia
Motril@Digital

Viajes Marsans celebra este fin de semana su convención regional anual en Almuñécar

Viajes Marsans celebra este fin de semana su convención regional anual en Almuñécar Más de 200 agentes de viajes del grupo Marsans – Horizontes celebran este fin de semana su Convención Regional 2.005 en Almuñécar, según ha informado el Patronato Municipal de Turismo almuñequero.

Los agentes representan a más de un centenar de agencias de nuestra comunidad encabezados por el director regional para Andalucía, Cristóbal Aragonés.

Según el ente turístico local la decisión de celebrar la convención en el municipio “viene como consecuencia del compromiso de colaboración para la promoción de nuestro destino que el propio director general de Viajes Marsans, José María Lucas, expuso el pasado mes de Febrero cuando se formalizó el convenio promoción conjunta del destino Almuñécar – La Herradura para el presente año entre el Patronato de Turismo de Almuñécar y Viajes Marsans.

El convenio recoge, entre otras actuaciones que se van a desarrollar durante el presente mes de mayo, la celebración de dos viajes de familiarización (Fam Trips), uno de ellos proveniente de Andalucía.

En opinión del concejal de Turismo, Emilio González Pavesio con la celebración de esta convención “ampliamos ese viaje de familiarización a todos los agentes de viajes pertenecientes al grupo Marsans en el ámbito geográfico andaluz”, señaló.

El programa de la convención, que arranca el sábado a partir de las diez y media de la mañana. Entre los actos destacados incluye la celebración de un “workshop” entre los profesionales responsables de las distintas empresas de alojamiento y actividades del municipio con los agentes de viajes. El encuentro se celebrará en la tarde – noche del sábado, previo a la cena que ofrecerá el Patronato de Turismo de Almuñécar a todos los participantes.

0 comentarios