Blogia
Motril@Digital

El próximo lunes el Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno extraordinario con temas urbanísticos como principal contenido además de mociones del PP y PSOE

El próximo lunes el Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno extraordinario con temas urbanísticos como principal contenido además de mociones del PP y PSOE El Ayuntamiento de Almuñécar se celebrará pleno extraordinario este próximo lunes, a partir de las cinco de la tarde, con 28 puntos en el orden del día donde destacan los temas urbanísticos.

La sesión, que se celebrará en el auditorio de la Casa de la Cultura, recoge, tras la lectura y aprobación de los últimos borradores, una modificación presupuestaria, la cesión del contrato de la concesión del aparcamiento del Paseo del Altillo. En materia urbanística apuntar la autorización de una vivienda en el paraje de La Vegueta, la declaración de utilidad pública e interés social del hotel El Fuerte de La Herradura, los convenios urbanisticos de los planes parciales P -7 y P- 9, situados cerca de Marina del Este y La Herradura, respectivamente.

A ello se sumarán los planes de sectorización de Los Corrales, Maravillas Norte y Las Tejas, todos ellos situados en La Herradura; así como la ratificación del convenio del puerto deportivo Costa Tropical y los planes de sectorización del Barranco de Cabria y Cotobro, junto con el convenio de planeamiento en Cerro Gordo y el estudio de detalle del camino de Los Marinos.

En este pleno también se verán varias mociones del Partido Popular referente al parque barrio de Taramay, ampliación del puerto Marina del Este, el centro comercial de La Herradura, el aula de día del Colegio Público Las Gaviotas y sobre la financiación del ciclo integral del agua, además de las expropiaciones en los bajos del Paseo.

Por su parte el PSOE presenta para debate una moción sobre cese de la Defensora del Ciudadano y sobre la financiación del Centro de Salud.

Por último esta previsto se ratifique los cursos de formación profesional ocupacional las resoluciones del Alcaldía.

0 comentarios