Blogia
Motril@Digital

Casi 20.000 turistas atendió la Oficina de Turismo y Puntos de Información Turística de Almuñécar

Casi 20.000 turistas atendió la Oficina de Turismo y Puntos de Información Turística de Almuñécar La Oficina de Turismo y los Puntos de Información Turística (PIT) de Almuñécar atendieron a 19095 turistas en el primer cuatrimestre del presente año, según ha informado el responsable de promoción del Patronato Municipal de Turismo, Felipe Puertas.



“Entre los turistas atendidos destaca de forma mayoritaria el de procedencia nacional con 9838 personas, lo que equivale al 51,52 por ciento y el resto internacional. En este último apartado, es el turismo inglés el que con, casi un 20 por ciento, ocupa el primer lugar. A éstos le siguen los alemanes y franceses con más de 7 y 8 por ciento, respectivamente. Con porcentajes inferiores se encuentran los visitantes nórdicos, holandeses, italianos y otros países”, explicó Puertas.



El responsable de promoción manifestó que los turistas que se acercaron a solicitar información se interesaron, principalmente, por los centros de interés turístico y horarios de visita, lugares de la comarca o provincia para excursiones, así como información sobre restaurantes y alojamientos.

0 comentarios