Blogia
Motril@Digital

El SIVE detecta el cien por cien de las embarcaciones ilegales que llegan a la costa de Granada según el subdelegado del Gobierno

El SIVE detecta el cien por cien de las embarcaciones ilegales que llegan a la costa de Granada según el subdelegado del Gobierno El Sistema Intensivo de Vigilancia Exterior (SIVE) detecta "el cien por cien de las embarcaciones ilegales" que intentan llegar a la costa granadina, según informó el subdelegado del Gobierno de Granada, Antonio Cruz, quien afirmó que "gracias a este sistema existe un bloqueo total del litoral".
En rueda de prensa, tras visitar el SIVE, Cruz explicó que lo que se persigue es "un efecto disuasorio debido a la propaganda negativa que se produzca el norte de Africa", tras los resultados obtenidos con el SIVE, que "antes de aventurarse a cruzar el Estrecho, sepan que no lo podrán conseguir por la costa granadina".

En lo que llevamos de año, 802 inmigrantes han sido interceptados por el SIVE en su intento de llegar de forma ilegal a la costa granadina. Una cifra que duplica a la del año anterior y por lo que la Subdelegación del Gobierno de Granada "espera que se produzca un efecto disuasorio".

0 comentarios