Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular cree que la posición de Pedro Álvarez con los encerrados de LIMDECO es vergonzosa”

“El Partido Popular cree que la posición de Pedro Álvarez con los encerrados de LIMDECO es vergonzosa” El Partido Popular de Motril, a través de su Secretario General, José García Fuentes, cree que la incapacidad de Pedro Álvarez para resolver el conflicto de Limdeco está manchando el nombre de nuestra ciudad y que los trabajadores encerrados ni nadie se merece la actitud del cuatripartito.
“Es lamentable que Motril esté en boca de todo el mundo porque el gobierno cuatripartito no respeta los derechos de los trabajadores, como ha quedado puesto de manifiesto en la inauguración del tramo de autovía que se ha celebrado hoy, y donde los trabajadores encerrados de Limdeco no han tenido más remedio que hacerse oír, ya que el Sr. Álvarez no los escucha. Desde el Partido Popular hemos asistido atónitos a la situación que se ha vivido en el día de hoy cuando los trabajadores encerrados se han desplazado al acto de inauguración del tramo de autovía para reivindicar un puesto de trabajo que ya les ha sido concedido por una sentencia”, ha declarado García Fuentes.
El Secretario General de los populares motrileños ha pedido a Pedro Álvarez que solucione de una vez este conflicto laboral y deje de hacer el ridículo con su posición cerril. “Esperamos que no tengan que venir de fuera para arreglar este desaguisado que han montado el Sr. Álvarez solito. Del mismo modo, imaginamos que el Sr. Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía, se habrá tenido que sentir incómodo ante la lamentable situación creada por el Sr. Álvarez y el cuatripartito y que le habrá dado vergüenza que actúe así con los trabajadores gobierno que dice llamarse de izquierdas”, ha concluido García Fuentes.

0 comentarios