Blogia
Motril@Digital

Rojas se felicita por la inauguración de un nuevo tramo de autovía que ha sido una realidad gracias al gobierno del PP en Madrid.

Rojas se felicita por la inauguración de un nuevo tramo de autovía que ha sido una realidad gracias al gobierno del PP en Madrid. El Partido Popular de Motril, a través de su Presidente y portavoz Carlos Rojas García, se ha felicitado por la apertura de un nuevo tramo de autovía, que ha sido gracias al Gobierno del Partido Popular en Madrid. “Hay que recordar que tanto la adjudicación como la ejecución de este nuevo tramo de autovía se recogían en los presupuestos generales del Estado aprobados durante el mandato del Partido Popular en el Gobierno Central, aunque ahora vengan otros a cortar la cinta”, ha declarado Rojas.
Desde el Partido Popular se quiere pedir al Gobierno de Zapatero que no se retrasen más las autovías. “Hay que recordar que este tramo viene con seis meses de retraso, no queremos pensar que este retraso sea de forma intencionada, sino que se deba únicamente a motivos técnicos o burocráticos. De todas formas queremos pedirle al Partido Socialista que haga sus deberes con la Costa y que se inicien todos los tramos de inmediato”, ha señalado Rojas.
Al tiempo que se pide celeridad en la construcción de las autovías de nuestra comarca, el Partido Popular también quiere exigir a la Ministra de Fomento, que además de venir a cortar cintas a nuestra provincia, que arregle los problemas de infraestructuras que se padecen. “Ya le pedimos en días pasados que se dé una solución inmediata a las retenciones que se vienen produciendo todos los días en la travesía de Torrenueva. Hay que decir todavía no estamos en pleno verano y ya se están produciendo importantes retenciones incluso en los días de la semana”, ha dicho Rojas.
“Por otro lado es significativo que el Sr. Chaves haya venido hoy a inaugurar un tramo de apenas 4 kilómetros de autovía y que en ocho años de Gobierno del Partido Popular en Madrid no haya venido ni una sola vez a las numerosas inauguraciones que se han realizado. Creemos que el Presidente de la Junta de Andalucía tiene dos varas de medir, dependiendo de quien gobierne en Madrid”, ha concluido el portavoz popular

0 comentarios