Blogia
Motril@Digital

Representantes del ‘Consejo Municipal de Personas con Discapacidad’ participarán en la reunión del ‘Consejo Provincial de Granada’

Representantes del ‘Consejo Municipal de Personas con Discapacidad’ participarán en la reunión del ‘Consejo Provincial de Granada’ La concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, ha informado que varios representantes del ‘Consejo Municipal de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Motril’ estarán presentes en la reunión que mantendrá el ‘Consejo Provincial’ mañana 18 de Mayo en la Residencia ‘Salarium de Personas Mayores’ de Armilla, dependiente de la Junta de Andalucía.

Entre los asuntos del orden del día, los asistentes debatirán sobre los planes de mejora de la calidad en la atención a personas con discapacidad. También profundizarán en el estudio de personas con discapacidad física y psíquica de la provincia y se informarán sobre los nuevos conciertos de plazas residenciales y de día. Además, durante la reunión se presentará la página Web de la ‘Consejería’ y la ‘Administración electrónica’.

0 comentarios