Blogia
Motril@Digital

Asuntos Sociales informa que la ‘Obra Social’ de La Caixa abre el plazo para la subvención de proyectos promovidos por asociaciones de Motril y anejos

Asuntos Sociales informa que la ‘Obra Social’ de La Caixa abre el plazo para la subvención de proyectos promovidos por asociaciones de Motril y anejos La concejalía de Asuntos Sociales informa a asociaciones y entidades sin animo de lucro de Motril y sus anejos que la ‘Obra Social’ de La Caixa ha abierto el plazo para presentar proyectos dirigidos a personas en riesgo o situación de marginación y exclusión social. La entidad financiera también ha iniciado el plazo de presentación de proyectos de carácter Socio-Cultural, Socio-sanitario, y Socio-Educativo dirigidos a entidades privadas sin ánimo de lucro que estén constituidas como asociaciones, fundaciones, federaciones y confederaciones. Los interesados pueden dirigirse al ‘Servicio de Comunicación Social’ del área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril o, bien, directamente a las oficinas de La Caixa para ampliar la información.

La concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, ha explicado que ésta iniciativa es un respaldo a la valiosa labor que las asociaciones realizan en beneficio del de las personas necesitadas de Motril y sus anejos. Sánchez destacó que las asociaciones motrileñas fomentan valores de solidaridad y participación en todo el municipio.

0 comentarios