Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular muestra sus quejas por haber sido inaugurado el tramo de autovía entre Castell y Polopos "cuando en realidad aún está en obras"

El Partido Popular muestra sus quejas por haber sido inaugurado el tramo de autovía entre Castell y Polopos "cuando en realidad aún está en obras" Carlos Rojas ,presidente del PP de Motril asegura en un comunicado que "al día de hoy todavía se están realizando trabajos en el tramo de la Autovía del Mediterráneo que une Castell de Ferro con Polopos, lo que implica que uno de los carriles en dirección Almería a Málaga esté cortado". Después matiza de que ayer al mediodía se estaban realizando tareas de defensa de los taludes en el carril en dirección Málaga a Almería, "lo que también obligó a cerrar un carril durante más de tres horas, con las consiguientes molestias para los miles de conductores que transitan por esta carretera a diario”, matiza Rojas.
Lo más grave para los populares motrileños es que la Ministra inaugurara una obra inacabada. “Han tomado el pelo a los miles de conductores que utilizan esta carretera a diario en dirección a Málaga y que comprueban que sólo está en servicio uno de los dos carriles de la vía. Desde aquí quiero invitar a los dirigentes socialistas motrileños -señala Rojas- a que visiten de nuevo el tramo de autovía, comprueben que es verdad lo que estamos denunciando y den las explicaciones oportunas de por qué trajeron a la Sra. Álvarez y al Sr. Chaves a cortar la cinta de una obra inacabada".
Rojas exige que se finalicen las obras cuanto antes y se ponga a funcionar a pleno rendimiento este tramo de autovía.
El diputado popular ha lamentado, por otro lado, "el poco estilo de la dirigente del Gobierno socialista al no hacer ninguna mención en su visita a la Costa de sus antecesores en el cargo y miembros del PP, que para los populares fueron quienes licitaron y ejecutaron el proyecto que ahora se ha inaugurado.

0 comentarios