Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular lamenta la eliminación de las Jornadas Infantiles de Pesca por parte del cuatripartito”

“El Partido Popular lamenta la eliminación de las Jornadas Infantiles de Pesca por parte del cuatripartito” El Partido Popular de Motril, a través de su concejala Teresa Morales Moreno, ha lamentado la eliminación de las Jornadas Infantiles de Pesca que se iniciaron el pasado año con un gran éxito de participación.
“El pasado año se organizaron desde la Concejalía de Pesca las Primeras Jornadas Infantiles de Pesca dirigidas a los alumnos de 5º de primaria de todos los colegios de Motril y sus barrios anejos. Hay que recordar que el fin que se pretendía era dar a conocer la importancia del sector pesquero de nuestra ciudad así como iniciar a los niños a comer pescado”, ha señalado la edil popular.
Dentro de estas jornadas, que se celebraron durante las dos últimas semanas del mes de abril y la primera de mayo del 2004, se realizaron visitas al Puerto de Motril, a la Lonja Pesquera, también se hicieron otras actividades como cuentacuentos, concursos de dibujo.
“Creemos que el actual responsable de Pesca debería reconsiderar su postura y volver a ofrecer esta actividad dentro de la oferta de esta concejalía a los centros escolares motrileños, porque de lo contrario estará demostrando muy poca sensibilidad tanto con el sector pesquero como con el sector educativo de nuestra ciudad”, ha concluido Teresa Morales.

0 comentarios