Blogia
Motril@Digital

El Hotel Aldiana se abrirá a mediados de Julio aunque de manera oficial se haga para después del verano

El Hotel Aldiana se abrirá a mediados de Julio aunque de manera oficial se haga para después del verano El Hotel Aldiana será inaugurado oficialmente después del verano, pero abrirá a mediados de julio.
La sociedad FALSTACEN, S.L. explotará el proyecto turístico “Aldiana Costa Tropical Motril” , pueblo vacacional, de categoría 4 estrellas, situado en Playa Granada. El establecimiento, dirigido a turistas de clase media-alta, se ubica en el límite de Motril con Salobreña, cerca de un campo de golf, en la denominada "Playa de Granada", y dará empleo a 250 trabajadores.

Estará dirigido a clientes tipo familia y tendrá instalaciones especiales para salud y deportes. Se desarrollará sobre una superficie de 80.000 m2 y contará con numerosos equipamientos recreativos, deportivos y de animación, así como restaurantes, bares, zonas ajardinadas amplias, centro de salud y belleza, etc. Constará de 390 habitaciones, del tipo dobles, familiares y suites, que se desarrollarán en edificios de 2 plantas.

La inversión total será de unos 42 millones de euros, y las obras se iniciaron en marzo de 2003. La apertura del establecimiento está prevista para mediados de julio.

Este proyecto se encuadra dentro del concepto de oferta turística “Club Aldiana”, desarrollado por el touroperador Thomas Cook. En el accionariado participa la familia Fierro March, propietaria de los terrenos donde se construirá el complejo

0 comentarios