Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular pide a Álvarez que reciba a los vecinos del Varadero”

“El Partido Popular pide a Álvarez que reciba a los vecinos del Varadero” El Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, se reunió con la Asociación de Vecinos Las Azucenas del Varadero para conocer de primera mano los problemas que afectan a este barrio motrileño.
“En este sentido, les hemos expuesto una iniciativa que he presentado en el Parlamento de Andalucía para que la Consejera de Medio Ambiente explique las inspecciones y controles medio ambientales que se está llevando a cabo en la dársena motrileña. Además también se ha preguntado a la Junta de Andalucía qué futuro desarrollo tiene proyectado para nuestro puerto, porque existen rumores más que fundados de que la intención de la Junta de Andalucía es convertir el Puerto de Motril en una reserva estratégica de combustibles de Andalucía Oriental”, ha comentado Rojas.
Los vecinos se quejaron del incumplimiento de todas las promesas que se han hecho por parte del cuatripartito desde la moción de censura. “Se ha constatado la falta de limpieza de los solares, lo que provoca la proliferación de las ratas, que campan a sus anchas por este barrio motrileño, con los consiguientes problemas de salubridad. En general, la limpieza en el Varadero deja mucho que desear, los vecinos se quejan de que el barrio ha estado hasta 14 días sin limpiar. Hace unos días se anunció por parte del cuatripartito el inicio de una limpieza integral del barrio, cuando en realidad lo único que han hecho es limpiar el Paseo que discurre paralelo a la Carretera del Puerto, pero en el Varadero no han hecho absolutamente nada”, ha declarado el Presidente de los populares motrileños.
Por otro lado, la iluminación de las calles es deficiente e insuficiente al tiempo que no existe presencia de la policía local. “Otro tema que preocupa a los vecinos son las obras públicas que se anunciaron hace tiempo por el cuatripartito y no se llevan a cabo. Así por ejemplo, se anunció públicamente por el Teniente de Alcalde de Obras Públicas que las obras de construcción del nuevo edificio multifuncional estarían adjudicadas a principios del mes de mayo, y los vecinos sospechan que todavía ni siquiera el antiguo Cuartel de la Guardia Civil, en cuyo solar irá ubicado dicho edificio, es de propiedad municipal. Tampoco se han iniciado las prometidas obras en la Calle Timón ni en la Avenida Julio Moreno", diría Carlos Rojas."

0 comentarios